Tuesday 6 January 2009

El azul de Mar


Varianta poetica a acestei poze aici (Gracias, Mar)

3 comments:

Marlén Curiel-Ferman said...

Es el azul más bonito del 2009 en fotografía. Deberías mandar estas dos fotos a National Geo... lo digo muuuy en serio.

Teodora said...

Muchas gracias! Mo habia pensado en algo como mandar la fotografia a los del National Geo y no se si lo are, pero me da un sentimiento muy tierno a saber que te gusto tanto.
A mi me parecio como que ese azul podria tragarse el mundo entero.
Te digo un pequeno secreto: tome la foto en un lugar muy cerco de donde pase mis anos de nina y de donde viven mis padres. Me gustaris mostrartelo algun dia.

Y como te gusta tanto, cambiare el titulo de la foto, y te lo regalo.

Marlén Curiel-Ferman said...

GRACIAS!

ES UN REGALO COMO VENIDO DEL MISMO AZUL DEL CIELO Y DEL MAR.

NO TENGO MÁS PALABRAS. APENAS QUE VIERAS MIS OJILLOS FELICES.

UN ABRAZO... SÍ, MANDA TUS FOTOS A NATIONAL...

DE NUEVO GRACIAS, DEJÉ ESTE REGALO PARA UN MOMENTO EN QUE NECESITARA ABRIR UNA CHISPA DIVINA.